¿Quiénes somos?
 

 

 



Surge como un servicio de soporte a la Alianza para el Desarrollo de la Región Pacífico Sur (ADESUR), conformada por cuatro Centros Públicos de Investigación del SISTEMA CONACYT: CIAD, CIATEJ, CICY y CentroGeo. Su objetivo primordial es brindar una visión estratégica compartida a través de servicios de información, conocimiento científico y saberes locales hacia los sectores de la sociedad interesados en el desarrollo sustentable de los estados de Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

 





CentroGeo es un Centro Público de Investigación integrado al sistema CONACYT. Su objeto predominante es realizar actividades de investigación científica, formación de recursos humanos de alto nivel, desarrollo tecnológico e innovación desde un enfoque de Ciencias de Información Geoespacial.

 


 


El Laboratorio de Análisis Territorial y Participación Comunitaria (COMULAB) tiene como misión desarrollar investigación territorial participativa que permita la creación de herramientas geotecnológicas y de políticas públicas para la formulación de soluciones y toma de decisiones que les ayude a los actores locales a gestionar su territorio y medios de vida.


Laboratorio de Análisis Territorial y Participación Comunitaria

Free Web Counter
page counter